Una salvación única
¿Quien es Dios?
Juan 1:18
[18]A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
El propósito principal de esta página es que puedan conocer a Dios a través de su palabra, amor, misericordia y verdad.
La verdad
Juan 8:32
[32]y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Otro gran propósito es que el hombre pueda conocer la verdad, porque a través de esa verdad nos hará libre, libre de la esclavitud del pecado y de la mentira que ha envuelto al mundo desde el principio de los tiempos. Pero por la gracia y misericordia de Dios, nos ha dejado una palabra para que conozcamos la libertad que nos brinda detrás de ella, un camino a seguir hacia una salvación única que nos ofrece a cada uno de nosotros a través de la sangre de Cristo, reconciliando al mundo con Él en aquella cruz, muriendo por ti y por mí, para que a través de Él seamos salvados de la perdición eterna. Resucitando al tercer día y habiendo ascendido al cielo, ahora está a la diestra de Dios Padre.
Cristo viene pronto
Apocalipsis 22:12
[12]He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Otro propósito es que el hombre pueda conocer que la venida de Cristo está cerca y que Dios tiene un día definido en el cual levantará una Iglesia santa, sin mancha y sin arruga. Dios nos habla en este versículo de que su venida está por llegar en un día inesperado para recompensarnos según nuestras obras aquí en la tierra. Cuando habla de pronto, es porque está más cerca de lo que esperamos, por eso Dios manda a todo hombre que se arrepienta.
Hechos 17:30-31
[30]Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
[31]por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Merecedor de toda Gloria y Honra
Génesis 2:7
[7]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Todo este trabajo que se está realizando es para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo. Reconocemos que nada somos, fuimos creados del polvo y que Él es nuestro creador. Somos el barro y Él, el alfarero. Por eso, nuestro corazón debe rendirse a sus pies, porque Él es nuestro Señor y Padre de todos.
1 Pedro 5:11
[11]A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén
Solo hay un Dios
La palabra de Dios, que es la Biblia, es la única que debe ser colocada en primer lugar sobre todo, ya que contiene la verdad de la vida que es Cristo. Es la única con el máximo conocimiento, entendimiento y sabiduría espiritual que proviene de lo alto, y que Dios nos revela a través de su Espíritu Santo. Aunque nos brinda diferentes interpretaciones según su voluntad y propósito para el oyente, pero el Espíritu es el mismo.
Efesios 4:4-7
[4]un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
[5]un Señor, una fe, un bautismo,
[6]un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
[7]Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.